sábado, 22 de septiembre de 2007

> sensaci0n <

carga la voz cuando quieras aprender de verdad, se sentía confundida,pero nunca tuvo el valor de cargar la voz y enfrentar al tótem que la miro fijamente, como descontento por sus comportamiento, solo quería volar...y lo logro aun así arriesgando el amor a su tótem, y fue completamente libre por segundos infinitamente eternos.
ahora desea volver a desafiar a sus tótem y sentirse con la misma ansiedad del pájaro enjaulado

1 comentario:

Anónimo dijo...

yaaa ke onda isidorita¿?¿?
enfrentando a los totem para saciar su sed de vuelo ¿?¿?
mmm
esta bien hacer eso devez en cuando...pero no siempre...
pq sino pierde la emocion de lo nuevo