domingo, 9 de septiembre de 2007

eso mierda


Y es septiembre mierda...y ahora que nos dieron una semana casi completa de celebración, hay que puro agarrar vuelito desde el comienzo..para ya el ultimo día empezar a sacar la cuenta de cuantos días festivos tendremos el próximo año...
hay que decirlo, a pesar de lo justo que puedan quedar los bolsillos a fin de mes, da lo mismo por una momento de festejo..aunque la minoría de los que celebran sepan realmente porque mierda celebras..la cosas es pasarla bien y aprovechar.

Existen 3 pruebas que señalan que Jesús pudo haber sido Judío:

- Trabajó en el negocio de su padre.- Vivió con su madre hasta los 33 años.

- Estaba seguro de que su madre era virgen,

- su madre estaba segura que él era Dios.

Pero hay 3 pruebas que Jesús pudo haber sido Irlandés:

- Nunca se casó.- Nunca mantuvo un trabajo estable.

- Su último deseo fue un trago.

Asimismo hay 3 pruebas que Jesús pudo haber sido Puertorriqueño:

- Su primer nombre era Jesús.

- Siempre tenia problemas con la ley.

- Su madre no sabia quien era su padre.

También hay 3 pruebas que Jesús pudo haber sido Italiano:

- Hablaba moviendo las manos.

- Tomaba vino con todas las comidas.

- Trabajaba en negocios de la construcción.

Otras 3 pruebas dicen que Jesús pudo haber sido Negro:

- Llamaba a todo el mundo "hermano".

- No tenía domicilio permanente.

- Nadie lo contrataba.

Aparecieron 3 pruebas que Jesús pudo haber sido Californiano:

- Nunca se cortaba el pelo.

- Andaba descalzo.

- Inventó una nueva religión.

Y otras 3 pruebas que pudo ser Argentino:

- Hablaba hasta por los codos

- Era encantador con las mujeres

- Se creía Dios

Pero existen 15 pruebas, que demuestran, que Jesús era Chileno, o al menos nosotros podríamos ser sus descendientes:

- Fue condenado, mientras que el verdadero ladrón quedó libre.

- Antes de matarlo, le robaron la ropa y lo dejaron en calzoncillos.

- Salió de su tumba y los guardias no vieron nada.

- Vivía rodeado de pobres y cada día eran más.

- No pagaba impuestos.

- Era bueno con las prostitutas.

- En la última cena con sus amigos, no pagó la cuenta.

- Hizo aparecer vino en una reunión donde sólo había agua.

- Se rebelaba contra todas las leyes, las religiosas y del estado.

- Nunca tenía un peso en el bolsillo.

- Se perdió durante 20 años, y solo volvió cuando estaba por morirse.

- Siempre vivió como allegado y a costa de los amigos.

- Ante cualquier duda, inventaba un cuento.

- Nunca le trabajó un día a nadie.

- Lo "chaqueteó" uno de sus seguidores.

Ya no quedan dudas, Jesús, ERA CHILENO!!!

2 comentarios:

Patricio (corazón) Lenteja dijo...

hola, creo ke soy tu fan número uno, pero te digo ke.... no estoy deacuerdo con tu pensamiento, me carga que la gente este feliz con los dias festivos y despues anden llorando pq no ganan mas plata o no tienen para comer. eso es el colmo.
bueno, eso nomas... y el chiste de jesus es pa ke mas viejo :S

chau un besote

LiTíN

konstancia dijo...

aaa...a mi si me gusto el chiste de jesus..no lo habia escuchado..
mori de la risa..