
Y es septiembre mierda...y ahora que nos dieron una semana casi completa de celebración, hay que puro agarrar vuelito desde el comienzo..para ya el ultimo día empezar a sacar la cuenta de cuantos días festivos tendremos el próximo año...
hay que decirlo, a pesar de lo justo que puedan quedar los bolsillos a fin de mes, da lo mismo por una momento de festejo..aunque la minoría de los que celebran sepan realmente porque mierda celebras..la cosas es pasarla bien y aprovechar.
Existen 3 pruebas que señalan que Jesús pudo haber sido Judío:
- Trabajó en el negocio de su padre.- Vivió con su madre hasta los 33 años.
- Estaba seguro de que su madre era virgen,
- su madre estaba segura que él era Dios.
Pero hay 3 pruebas que Jesús pudo haber sido Irlandés:
- Nunca se casó.- Nunca mantuvo un trabajo estable.
- Su último deseo fue un trago.
Asimismo hay 3 pruebas que Jesús pudo haber sido Puertorriqueño:
- Su primer nombre era Jesús.
- Siempre tenia problemas con la ley.
- Su madre no sabia quien era su padre.
También hay 3 pruebas que Jesús pudo haber sido Italiano:
- Hablaba moviendo las manos.
- Tomaba vino con todas las comidas.
- Trabajaba en negocios de la construcción.
Otras 3 pruebas dicen que Jesús pudo haber sido Negro:
- Llamaba a todo el mundo "hermano".
- No tenía domicilio permanente.
- Nadie lo contrataba.
Aparecieron 3 pruebas que Jesús pudo haber sido Californiano:
- Nunca se cortaba el pelo.
- Andaba descalzo.
- Inventó una nueva religión.
Y otras 3 pruebas que pudo ser Argentino:
- Hablaba hasta por los codos
- Era encantador con las mujeres
- Se creía Dios
Pero existen 15 pruebas, que demuestran, que Jesús era Chileno, o al menos nosotros podríamos ser sus descendientes:
- Fue condenado, mientras que el verdadero ladrón quedó libre.
- Antes de matarlo, le robaron la ropa y lo dejaron en calzoncillos.
- Salió de su tumba y los guardias no vieron nada.
- Vivía rodeado de pobres y cada día eran más.
- No pagaba impuestos.
- Era bueno con las prostitutas.
- En la última cena con sus amigos, no pagó la cuenta.
- Hizo aparecer vino en una reunión donde sólo había agua.
- Se rebelaba contra todas las leyes, las religiosas y del estado.
- Nunca tenía un peso en el bolsillo.
- Se perdió durante 20 años, y solo volvió cuando estaba por morirse.
- Siempre vivió como allegado y a costa de los amigos.
- Ante cualquier duda, inventaba un cuento.
- Nunca le trabajó un día a nadie.
- Lo "chaqueteó" uno de sus seguidores.
Ya no quedan dudas, Jesús, ERA CHILENO!!!




2 comentarios:
hola, creo ke soy tu fan número uno, pero te digo ke.... no estoy deacuerdo con tu pensamiento, me carga que la gente este feliz con los dias festivos y despues anden llorando pq no ganan mas plata o no tienen para comer. eso es el colmo.
bueno, eso nomas... y el chiste de jesus es pa ke mas viejo :S
chau un besote
LiTíN
aaa...a mi si me gusto el chiste de jesus..no lo habia escuchado..
mori de la risa..
Publicar un comentario