
c i e l o . . .
estaba yo tan solo respirando de lo necesario
cuando el silencio di el primer paso en busca de un poco mas de mi .
Esta vez el silencio dio el primer paso cuando
me callo la boca,
me vistió con una linda camisa de seda
que me cubría hasta las rodillas,
me toco suavemente y me beso los labios,
calle por unos minutos, pero al fin me volví adicta a esos besos.
Ahora mas nada tengo de remedios baratos, porque ya enferme y no tengo cura, ni mucho menos pienso en buscarla. Ya desde hace tiempo solo me conformo con esperar la llegada de aquel viento en espera de nuevos espasmos suaves en mi rostro
y ahora que ya se que es el silencio, me siento tranquila a la orilla del lago,en espera de el viento que me congela y me hace vibrar...la mas suave y sensacional que nunca antes imagine vivir.
y ahora aprendo de que el silencio es solo un momento, es solo un instante previo,imaginar que viene nuevamente mi suave viento con descaro, me gusta tanto.




No hay comentarios:
Publicar un comentario