martes, 6 de noviembre de 2007

la sensacion

Acabo de cortar el teléfono y empieza acabar el aire mientras por mi cabeza giran los sentimientos.nunca me había sentido tan sola desde que estas a mi lado, y quizás nos separen
algunos kilómetros de distancia, pero aun así siempre estuviste durmiendo conmigo, hoy se que no sucederá, aunque espero tu llegada.

La confianza nos une, si no hay confianza.entonces es este el juego de quien es mejor persona.
somos dos distintos y diferentes, pero dos que caminan de la mano para formar juntos muchos sueños y iluciones. esta noche tus pensamientos separaron un poco mi boca de la tuya, llega pronto.
Te lo dije y si lo digo es porque mi corazón le dijo a mi mente que le dijera a mi boca con mi lengua que te dijeran al oído que te amaba.

No hay comentarios: