
e n
e l
m i s m o
p u n t o
son muchas horas pensando y pensando mil cosas, es que cuando algo se te mete en la cabeza no hay nada que te lo saque y mas aun cuando andas como todas las ganas de ser uno de los mejores pensadores contemporaneos, es que con tanto gueon que nos pasan todos los dias ...
y cuando mas piensa que todo acabara, llegas a la u y nuevamente te cuenta de la vida de otro gueon que se puso a pensar , que se sento a escribir y que mas encima el maldito maraco, como tenia pituto con no se quien ..publico un libro, y todos los gueones lo compraron..
es que hay que tener mucho ocio como para mandace las medias teorias...y que no me vengan ahora de que ellos eran hombres de bien que se dedicaban al trabajo y la investigacion...porque es falso...esos chikokitos eran hombres igual a nosotros a los que nunca se les respondieron sus dudas cuando chicos, los que les genero una gran imaginacion...por eso una vez grandes estos mismos estupidos,cabro chicos cargantes que preguntaba el porque de todas las cosas que se les ponia por delante, son grandes hombres que se dedican nada mas ni nada menos a la ciencia...
bien o no, mientras unos siguen con su vida ...ellos se dedican a observar y registrar todos lo que nosotros hacemos, para despues tranformar todo lo que imaginamos nunca saber ..en una gran teoria,ganar mucha plata y constribuir a la "ciencia".( es decir en otras palabras ..ven que tirandoce las bolas uno puede ser famoso)
lo mas triste es que todos piensan que nunca podran ser como ellos y estan muy equivocados, todos podemos llegar a sacar mil teorias, se los digo yo misma que ayer despues de mirar el comportamiento de algun individuo en particular..(que prefieron no nombrar) me di cuenta de que dependemos los unos con los otros ..en este mundo no estamos solos y el sentir de que necesitamos a los otros no es malo, lo que podria ser malo es sentir que al necesitar al otro, no te necesitas a ti, el sentir que si no esta el otro,entonces tu no vales ...pienso que es solo uan juego de palabras que al fin y al cabo nunca podre definir ..
porque no es algo que se defina ..es algo que se siente, escucha, y se ve al sumar 1 +1, el resultado siempre sera dos .dos personas independientes.




No hay comentarios:
Publicar un comentario