
*El principio de un nuevo cambio...se completan etapas en mi vida que siento que quedaran marcadas por siempre en mi memoria. empezando a caminar firme, con la frente hacia nuevos horizontes, solo siguiendo una luz que destella de mi corazón y que sin saber sigo porque es esta la luz que verdaderamente guia mi camino..
El equilibrio perfecto no lo tengo aun pero me empiezo a dar cuenta de que el verdadero sentido de las cosa es estar por siempre en este concurso de la cuerda floja.*
*Lo bueno viene después cuando llegue el momento de sacudir los pantalones y intentar subir a la cuerda-floja nuevamente*
..este es el comienzo de una larga historia
historia que sin duda siempre marcara mi presente..y guiara mi futuro ...no tengan miedo de jugar en la cuerda floja, solo es cosa de saber subir y mirar hacia al frente...




No hay comentarios:
Publicar un comentario