Aquí estoy, viva aun .
lunes, 6 de julio de 2009
soplando el polvo que deje antes de irme
Que abandono mas grande, es que mi otro yo me tenia bien reprimida en su cajita musical... guardada para otro entonces, o guardada simplemente porque no era necesaria mi presencia, que se yo allá ella.Pero volví para mi, busque y busque como lograr ponerle un toque mágico a este libro virtual.. y no pude, así que pedí ayuda y ahora le tengo para ofrecer... Música, temas simples elegidos sin motivo aparente a menos que quiera buscarle un significado existencial, pero así no soy, no me interesa serlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario